Lunes de los 5 Sentidos 269


Apenas 4 días ya para que esté volando a Londres... no me lo puedo creer. Sé que estoy pesada, pero he visto el tiempo, va a hacer bueno (aunque algo de fresco) y muero de ganas... con algo hay que consolarse, ¿no?

Vista

1-2. Jornadas escocesas en mi colegio electoral. 3. Yogur griego con frutos rojos. Postre deluxe 4. Color Riche de L'Oréal celebra 30 años... ¿quieres ver cómo lo ha celebrado? entérate de todo en este post 5. Reflejos 6. Los tejados de Madrid 7. Un coche rosa 8 y 9. Momentos en el #SummerbeautyDay de Mujer Hoy.


10. Por fin viernes... qué larga se me ha hecho la semana 11. Mangas de trompeta, lleva el drama a tus estilismos de la forma más chic (más información en este post) 12. Frase de la semana... a palabras necias, oídos sordos, que se suele decir 13. Mi participación en el concurso de We Are Knitter (podéis visitar el tablón de pinterest #WakSun en este link) 14. Cacto cacto 15. Té chino envasado al vacío 16. Mi adorado Metrópolis luce estos días mejor por la espalda que de frente 17. San Witch 18. La ilustración de esta semana en Chez Agnes. Podéis verla en este link



Olfato

Ahora que empiezan los calores, nos vemos en la obligación de poner en marcha el aire acondicionado del coche ¿No os pasa que os resulta insufrible el rato en que arranca? con ese olor tan seco y a cerrado... no sé cómo describirlo pero seguro que me entendéis.

Gusto

Me gusta el café con leche y en taza grande... detesto los chupitos de café que te sirven en las cafeterías a no ser que expresamente pidas la otra opción... y me cabrea especialmente que en la cafetería a la que vamos a tomar café casi todos los días después de comer, a no ser que lo pida expresamente, me pongan por defecto el chupito.

Tacto

¿No os pasa que a veces os levantáis por la noche porque de pronto os habéis quedado sin tapar? yo soy muy friolera, y me pasa a menudo, que mi subconsciente me despierta para remediarlo.

Oído

Esta semana coincide que nos toca otra intervención musical con fines benéficos, como la de la semana pasada. Además, como coincide que es el Día del Orgullo Friki... pues me viene que ni al pelo. Resulta que con motivo del Red Nose Day en Estados Unidos, los chicos de Coldplay, en colaboración con el elenco de actores de la serie, ha hecho un musical dedicado a Juego de Tronos... y no tiene desperdicio. Os dejo con el vídeo... os va a divertir como mínimo


¡¡Feliz Semana!!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein