Celebrando el 30 Aniversario de Color Riche de L’Oréal Paris

No sé si os habéis fijado últimamente en mis posts de instagram o en los de L’Oréal Paris, pero seguro que habéis notado que algo estaba pasando en la maca con sus barras de labios Color Riche... y es que...

¡Cumplen 30 años!




Lejos de perder lustro, la marca de labios de L'Oréal París entra en la década prodigiosa - como yo la llamo - celebrándolo por todo lo alto y lanzando 15 nuevos tonos en varias gamas de color para que elijamos el color que más nos va cada día bajo su lema #colorlipstodoslosdias Y es que, ya lo decía mi adorada Carrie de Sexo en Nueva York "los 30 son los mejores años de una chica y hay que presumirlos"


Color Riche, lleva 30 años siendo nuestra cómplice, y se ha convertido con la treintena en la barra de labios número uno del mundo... ¡ahí es nada!


Pero, ¿cómo ha conseguido permanecer tanto tiempo en el candelero? pues muy fácil, gracias a su fórmula que hace a las barras de labios Color Riche fáciles de aplicar y duraderas por su textura suave y cremosa que deja los labios hidratados y suaves. Esto se debe a 2 componentes que utiliza como base en sus barras: crema de rosa mosqueta en los acabados más brillo, y aceite de jojoba para las de acabado mate. Yo que he probado varios os garantizo que no deja los labios resecos... y eso, sobre todo en las barras de colores mate, es todo un logro.


Durante estos años, Color Riche ha ido ampliando poco a poco su gama hasta llegar a los 350 tonos que van desde los colores más perlados a los rojos más profundos en gamas mate y brillo... vamos, que si no encuentras la tuya es porque no te lo has propuesto.

A lo largo de 3 meses,  L'Oréal ha tenido la genial idea de enviarme algunos de sus más icónicos colores en 3 tantas bajo el lema #colorlipstodoslosdias:


Empezamos suave en Semana Santa con los tonos nudes, perfectos para todos los días con #HoyNude. De estos tonos destacaría el Rose Tendre (#303) que tiene un tono rosa pastel precioso y Erotique (#630) un tono mate para dar jugosidad a tus labios, con su tono parecido al de la boca.


Continuamos subiendo un poco el tono y virando hacia colores más dulces y rosados, algunos bastante osados con #HoyRosa. Mis favoritos de esta gama han sido Intense Fuchsia (#288) que todo el mundo ha piropeado cuando me he puesto y que creo es mi favorito de toda la gama; Intense Plum (#374) que es un tono más oscuro perfecto para las noches en que quieras dar un toque diferente a tus labios y  Berry Blush (#258) que me gusta para llevar durante el día.


Y hemos acabado esta semana con los tonos más arriesgados y más clásicos al mismo tiempo, los rojos que enamoran de #HoyRojo. Aunque aún no he probado todos, me gustaría destacar el Carmin St. Germain (#335) un rojo rojo, el tono rojo ligeramente anaranjado Pefect Red (#377) y con el que no me había atrevido hasta ahora, y el coral Orange after party (#236) que mola muchísimo para el verano, y seguro que morena queda genial.



El packaging que me enviaron, además, es perfecto para guardar las barras, ya que permite tenerlas clasificadas y ordenadas por colores... ¡¡el efecto es impresionante!! como habéis visto en fotos anteriores.

Así pues, os animo a que probéis a buscar el color que mejor os combina con cada estado de ánimo, look u ocasión. L'Oréal lo pone facilísimo en su web con conejos sobre cómo conseguir unos labios perfectos, cómo maquillarte según la forma de tu boca... en definitiva, a que tengas tu mejor cara día tras día...



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein