Una ilustración a la semana 15 -> Peonías

La ilustración de hoy se inspira en un jarrón que tengo en mi cuarto de la versión artificial de mi flor favorita, la peonía. Siempre me han gustado, antes incluso de que las películas y las series como Gossip Girl las pusieran  de moda...


Estoy especialmente satisfecha con cómo me ha quedado el colorido de las flores... no quería mucha definición, porque tampoco era el objetivo, pero sí quería que se representara bien el color de la versión más fucsia de estas flores.

El jarro y el agua no me han quedado mal, aunque los brotes verdes son mejorables... la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado, porque este tipo de flores muy "tupidas" permiten centrarse más en el efecto final del color y menos en el trazado al detalle.

¡Espero que os hayan gustado!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

a ha dicho que…
me encantan las peonias y me encanta la ilustracion!!

http://rubiaagotas.blogspot.com.es/2015/04/inspiracion-pinas.html

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein