Lunes de los 5 Sentidos 264

Llevo toda la semana con una tos terrible... estos cambios de temperatura me van a matar... mientras tanto, procuro sobrevivir a la primavera. ¿Nos metemos en faena?



Vista

1. Regalos molones para amigas molonas... podéis ver más fotos de este llavero de trapillo en el Facebook de Chez Agnes (y encargar uno también) 2. En Kiehl's celebran el Día de la Tierra regalando 5 muestritas por cada bote que les lleves para reciclar (hasta el día 22) 3. Meditando 4-5. Caja Los Ángeles de Sushi Shop 6.De celebración 7. Tratando de llegar al #FashionRevolutionDay con mi chaqueta de @WoolAndtheGang 8. Prohibido aparcar a las Kardashian en LA 9. Verdades verdaderas.


10. Manzanas 11. Amistad 12. De entre las #1001miradas que pueden hacerse con la #paletteNude de @lorealparis_es he escogido un ahumado de día ¿qué os parece? 13. Branding molón by @lafinca 14. Las nuevas fragancias #LeGemme de Bvlgary son preciosos... 15. Guapísimas  16. Ay qué emoción madre mía más grande tras ver el trailer de #ElDespertardelaFuerza no me contengo!!!!! 17. Me he encontrado un champán rosado la mar de especial en el súper firmado por @mrwonderful_ 18. Yo, todo el rato últimamente.

Olfato

Esta semana, con la garganta irritada al máximo por la tos, cualquier olor medianamente fuerte desembocaba en un horrible ataque de tos. A ver si se me pasa pronto porque, francamente, estoy agotada.

Gusto

Fabada casera.
La caja Los Ángeles de Sushi Shop fue una más que digna prueba. No sólo el contenido era buenísimo (los California con trufa estaban espectaculares), el continente, como veis en las fotos de arriba, era de lo más molón también.

Tacto

He leído en mi horóscopo de Brit+Co que últimamente me he estado moviendo a 1000 por hora, y que necesito darme un descanso. Como para mis vacaciones londinenses aún queda un trecho, he vuelto a meditar. Cuando hacía yoga siempre disfrutaba de estos ratitos en los que podíamos olvidarnos del mundo y centrarnos en el ahora. Así que, en esas estoy.

Oído

Siguiendo la línea de mi horóscopo, que me invita a celebrar (no siendo el champán necesario, pero sí muy recomendable), os brindo esta canción de Bruno Mars - Locked out of Heaven -  bailando a su ritmo y con susodicha bebida. Que paséis una buena semana...




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves