Lunes de los 5 Sentidos 262


He pasado unos días en El Escorial, y hemos ido varias veces a Los Escoriales, la urbanización donde solía pasar mis veranos desde que era una lagartija. Fuimos con el objetivo de enseñar a mi sobrina a montar en bici, como manda la tradición en nuestra familia. 

Aunque obviamente no es lo mismo, fue bonito pasear por los caminitos de la urbanizacíon recordando os rincones donde tan buenos ratos he pasado.

VISTA


1. Bizcocho de limón con semillas de amapola 2. terraceando 3 y 9. O'Bag versión primavera, entérate de todos los detalles en este post  4-7. Participando en el reto #HoyNude de #ColorLipsTodosLosDias para L'Oréal 8. Modo Vacaciones On


10-21. Momentos escurialenses durante las vacaciones.


OLFATO

Aunque el incienso sea muy santo, a mí es un olor que me embriaga y me marea... siempre se me pone muy mal cuerpo cuando lo huelo.

GUSTO

El otro día me dio por cocinar un bizcocho de limón con semillas de amapola que llevaba meses queriendo

TACTO

Esta última semana hemos tenido un calor totalmente anormal... veréis cuando regrese el frío qué risas.

OÍDO

Esta semana tengo varias canciones que compartir... así que las iré apilando y publicando cada semana... por lo pronto vamos a poner hoy una canción que, a pesar de ser de este pasado año, podría perfectamente haber salido del cajón de la Movida Madrileña. Porque la canción tiene mucho sentido ahora en mi vida... 



No quiero más dramas en mi vida, 
solo comedias entretenidas. 
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves