Llega la primavera a tu O'Bag!


Hace más de un año, cuando me lo regalaron por Navidad, os hablé de un bolso muy especial, el O'Bag (podéis verlo en este post, sobre todo para conocerlo mejor). Desde que lo tengo, se ha convertido en una forma segura de regalarme algo… tienen tantas opciones para personalizar tu bolso, que es imposible no encontrar algo que te valga. Yo tengo varias asas y algunos interiores, y la verdad es que me hacen muchísimo apaño.


Ayer estuve en su nueva tienda de la calle Hortaleza conociendo la colección de primavera-verano, y quedé prendada de muchísimas cosas. Ya desde la temporada pasada han incrementado su oferta de bases, no sólo en diferentes tamaños, también en colores.


Tanto el formato clásico como el mini O’bag (que os he de confesar que es mi favorito) ha dado la bienvenida a colores como el azul azafata (que es ideal), el lavanda o el melocotón, y a él se han unido el O’basket y el O’Pocket… como si hicieran falta más opciones.


Si eres de las que, como yo, ya tienes un O'Bag para jugar, entonces también hay opciones para tí en la nueva colección. Han llegado nuevos juegos de asas en colores estupendos como el verde ácido, el plata y el oro, así como formatos en cuero. También hay una versión en denim que es total.

 

Los canvas, que son las bolsitas interiores para el bolso, y que pueden usarse como bolso en sí (o eso me han contado que han hecho algunas clientas), se alegran con estampados florales, étnicos o de lunares... yo no sabría elegir uno. Los hay incluso de flamencos también... ¡arriba el verano!


Para las que, como a mí, nos gusta ir conjuntadas, el verano ha traido packs a conjunto: canvas con sus asas correspondientes para las más caprichosas en todas las versiones de bolsos. De este grupo me han encantado las de rayas en azul o rojo... ¡súper veraniegas!




¿Y qué me decís de las flores de Liberty?


Algunos de estos estampados y otros más, los podéis encontrar también para el canvas exterior de los clásicos O'bags y en las solapas para la versión pocket... ¿habéis visto esas rayas étnicas o las flores tropicales?


¿Qué me decís? con tantas opciones podéis tener un bolso distinto para cada día... yo, que ya os digo soy muy fan, me he hecho un regalito para dar la bienvenida a la primavera... permaneced atentos a mi instagram para ver cómo queda, aunque aquí va una pista:


No dejéis de pasaros por su nueva tienda de Hortaleza para ver todos los modelos (y las gafas, las pulseras, los relojes...) si queréis todos los detalles, os invito a visitar su Página de Facebook: O'Bag Factory Madrid



Puedes seguirme también a través de
TWITTER, FACEBOOK, TUMBLR y PINTEREST



Algunas de las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. Some of the  images are not mine, but the collages are.

Comentarios

Baitos Escribano Acordagoitia ha dicho que…
Donde está Obag Factory Madrid?
Obag Factory Madrid ha dicho que…
Muchas gracias, querida Chez Agnes!
Miss Cross ha dicho que…
Hola! Puedes visitarles en la calle Serrano 81 y en la calle Hortaleza 26

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro