Las manos de la novia

essie-nails-manicure-wedding-bodas-bride-novia-beauty-belleza-Chez-Agnes

Parece que con la amenaza de una Boda se desata un auténtico frenesí de quehaceres, tareas y eventos a los que una novia tiene que atender y asistir, una locura de momentos en las que una quiere lucir perfecta... y eso incluye las manos.

Las manos de una novia son siempre el centro de atención... todo comienza con la pedida - ¿quién no quiere instagramear su anillo? - y es un no parar hasta el momento en que da el Sí quiero  - nadie quiere que sus manos luzcan feas junto al ramo - y por eso tiene que poder confiar en que su manicuera lucirá perfecta.

essie-nails-manicure-wedding-bodas-bride-novia-beauty-belleza-Chez-Agnes

Por lo que nos contaron ayer en el evento, Essie  es el compañero perfecto para los ajetreados días de la novia, desde la pedida hasta el día de la boda. Pra demostrarlo, nos plantearon una divertida gymkana con la que demostrar su teoría y, de paso, ayudarnos a conocer algunos de sus productos más rompedores que harán de solteras y a punto de no estarlo, las chicas con las mejores manos.

Essie-manicure-wedding-bride

Al llegar, nos dieron el Diario de las Manos de la Novia, nuestro cuaderno de bitácora con el que seguir las pistas y completar las pruebas que nos llevarían hasta el momento clave, el de la boda. El primer paso pasaba por elegir el color perfecto. No es mala idea combinarlo con tu vestido, o apostar por los clásicos rojos... entre tantos colores - unos 90 - equivocarse es difícil, pero lo mejor es tener siempre a mano Good to go! una capa final que protege, da brillo y se seca en segundos... ¡y a la calle!

Essie-manicure-wedding-bride

Muy bien, ya te lo ha pedido y tú estabas estupenda con tu color favorito... pero llega la pedida. Un evento algo formal y emotivo donde compartir con los tuyos un momento tan especial. También es un momento de intercambio de regalos... ¿Y si se te salta el esmalte? sería un poco bochornoso... por eso hay que haberse asegurado de usar Gell Setter, un producto que sellará tu esmalte con efecto gel para que el color dure y dure como el conejito de Duracell... en nuestra gymkana ¿habrá superado la prueba?

Essie-manicure-wedding-bride

Pero en Essie están tan seguras de su producto que nos proponen una prueba más: La despedida de soltera. ¿Cuántas locuras se hacen con este pretexto? viajes, pruebas, desafíos, disfraces... en el salón 20+3 nos tienen preparada una despedida playera, y nos hacen imaginarnos que hemos perdido el anillo en el agua.

Essie-manicure-wedding-bride

¿Resistirá nuestra manicura? 


¡Sí! ha resistido... y por fin ha llegado uno de los días más especiales de nuestra vida: el de LA BODA. Como en el día de la pedida, hay que elegir el color a sabiendas de que estará presente en casi todas las fotos... por lo que tienes que estar muy segura. Es importante escoger uno con el sentirse cómoda, y para ello los tonos claros son una apuesta segura.

Essie-manicure-wedding-bride

La verdad es que ha sido uno de los eventos más divertidos a los que he ido, con la gymkana y los juegos. Aunque en Essie siempre se esfuerzan por presentarnos sus colecciones en eventos cuidados, el de hoy se ha llevado la palma con su originalidad.

Essie-manicure-wedding-bride

Podréis ver más fotos del evento, así como detalles de muchos de los colores a lo largo de la semana en el Facebook de Chez Agnes. No dejéis de pasaros para descubrirlos todos.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

María ha dicho que…
Ahora que me caso tendré que echarle un vistazo!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera