Una ilustración a la semana 13 -> Un encargo...

Mis amigas que me conocen y que tienen ideas sobre vestidos que les gustaría hacerse, a veces recurren a mí sus cualidades artísticas no se lo permiten a ellas mismas, para que les hago un dibujo de lo que quieren, y así podérselo llevar a su modistilla.

En este caso, dibujé a mi amiga Leo este vestido... con ella siempre es fácil trabajar estas cosas, a veces me hace sentirme "diseñadora", porque me deja recomendarle cosas... no sé si al final el vestido vio la luz como proyecto, pero el dibujo ahí quedó... ¿qué os parece?


Es uno de los primeros que me animé a dibujar en el ipad, y de los que más orgullosa me siento. No es especialmente recargado, pero el resultado final del color fresa con el turquesa queda espectacular.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Dianne Tho ha dicho que…
que bonita ha quedado :D
http://diannetho.es/saison/

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves