Una ilustración a la semana 10 -> bocetos

Esta semana ha sido un poco caos, y aunque había intención por mi parte, al final o me ha dado tiempo a trasladar esta ilustración a formato digital. Como os digo, ha sido un poco lío la semana, y de casa al trabajo y del trabajo a casa, no disponía del tiempo suficiente para hacer un dibujo como se merece en el iPad.


Pero bueno, se trata de ejercitar la creatividad y el ingenio, y para eso cualquier formato es bueno, así que esta semana, animada también por alguno de los comentarios que me habéis dejado la semana pasada, he dejado que la entrega ilustrativa sea en formato boli, fruto de una reunión larguísima y aburridísima en la que me vi atrapada....



Esta inspirada en el look que Emma Stone llevó al desayuno de las Nominaciones de los Oscar, y es un look de Michael Kors. Espero que os guste, si tengo tiempo compartiré la versión digital también.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse