Lunes de los 5 Sentidos 257



Por fin ha acabado febrero... apenas me lo puedo creer ¡qué duro ha sido! pero bueno, con el post de hoy lo damos por finiquitado.

¿Nos metemos en faena?

Vista

1. Mi interpretación de la manicuera de #DelPozo by Essie 2. Juego de palabras en la revista AR 3. Las flores más olorosas 4. Regalos de clientas fantásticas 5. Pincho de tortilla. 6. Las siestas al sol de Indi 7-9. Cumpleaños en familia

Por cierto... ¡No os perdáis la ilustración de esta semana! podéis verla aquí


Olfato

Si alguien me dijera que definiera lo que es un aroma embriagador, sin duda le diría que es el que desprenden los liliums... han regalado a mi madre un ramo con 4 de estas flores y es entrar en el cuarto de estar y sentirlo como una bofetada. Confieso que incluso me agobia un poco.

Gusto

Probamos el otro día una receta distinta de pollo tika masala que me traje de mi última visita a Londres... ¡madre mía! estaba la mar de rico, pero al final resultó bastante árido con mi estómago.

Tacto

¡Por fin he acabado mi última creación knitter! estoy orgullosísima.... me ha llevado un mes de puntos sin descanso y algún que otro dolor de cabeza, pero está acabado y, a la vista de los comentarios de la gente, no soy yo la única que piensa que es genial.


Oído

Estoy obsesionada con Adam Levine, con este vídeo y con la canción. Decir que me rechifla es poco... así que pronto ha pasado a convertirse en una de las más escuchadas de mi ipod en el último par de semanas. 



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves