5 Senses Monday 261


Otra semana más... con una hora menos. A veces Siempre me pregunto por qué diantres seguimos con el dichoso cambio de la hora, cuando aparentemente a nadie le beneficia, o si no, ¿por qué está continuamente quejándose todo el mundo?

Vista

1. Regalitos que me hacen 2. Lámparas y colores 3-6. Comida en Perrito Faldero, en Malasaña. 7. Baños de espuma 8. Pescados chupadores 9. Recuerdos en una caja by Polabox


10. El denim es tendencia esta temporada en todas sus variaciones (puedes enterarte de todas en este post) 11. Atardeceres 12. Rinconcitos 13. Mi última creación, el Luella Necklace 14. Paquetería bonita by Hendricks 15. La ilustración de esta semana (todos los detalles, en este post) 16. Quootes 17. Sushi Galore 18. Más paquetería bonita

Olfato

He comprado unas velas en Zara Home de la edición limitada de este verano y, a parte de tener una paquetería preciosa (la caja parece un azulejo), hay una de ellas que, según la olí, me recordó a Marbella. Os la dejo aquí para que sepáis cuál es (y la compréis sin parar, para que la hagan fija)

Una fragancia verde y amaderada con notas de cedro fresco aumentadas por chispeantes notas vegetales. Un primer impacto de hierbabuena acompañado por las notas del gálbano y del clavo consiguen evocar la delicadeza del cashmere. 

"I loved the smell of ocean water. Salt always smells like memory" - Sherman Alexie, What You Pawn I Will Redeem

Gusto

Ana, una amiga y vecina, tiene la costumbre de hacer torrijas... y están espectaculares.

El menú que tomamos en Perrito Faldero, en Malasaña. Un sandwitch Club casero genial y una hamburguesa estupenda. Para terminar, un postre buenísimo: chocolate con chocolate y más chocolate. El trato atento, aunque me decepcionó mucho que a pesar de haber preguntado si aceptaban cheques restaurante y me dijeran que sí, a la hora de pagar me dijeran que valían todos los Sodexo, que casualmente son los míos.

Tacto

Si me seguís en las RRSS, habréis visto que últimamente he dedicado mi ocio a proyectos knitter a una menor escala (que no menor ambición), haciendo bisutería de trapillo. Aunque me encantan los resultados, lo cierto es que ciertas variedades de este producto acaban machacándote los dedos... por raro que parezca, ¡me han salido hasta ampollas!

Oído

Sigo con mi propósito de alegrarnos las semanas con al menos, una canción. Una de las últimas en venirse a mi lista ha sido ésta: You're all I need to get by, cantado por el grandísimo Marvin Gaye acompañado de Tammi Terrell.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera