Lunes de los 5 Sentidos 253


Semana dura, como os comentaba ayer... menos mal que tengo a gente estupenda que me rodea para devolverme los pies a la tierra y ayudarme a pasar los baches... gracias por estar ahí

Vista

1-4. Momentos de la presentación del #DuelodeBrochas, del que tendréis más noticias el miércoles. 5. La ilustración de esta semana 6. Celebrando el cumpleaños de Lola... ¡¡qué grande eres!! 7. Work in progress 8. Luces de bohemia 9. Velas fantabulosas de Anthropologie.


10. ¡Por fin viernes 11. Y por fin Liv está de vuelta... te hemos echado de menos (a tí y a tu fantástico estilo) 12. Arcoiris 13. Momentazos con las mejores compañeras del mundo 14. Maravillosos atardeceres 15. Miles de velas para alejar las noches oscuras 16. Locuras Kitty 17. Princesas o heroínas 18. Broches ideales.

Olfato

Mi amiga P. que es estupenda, me trajo un encarguito de Londres la mar de especial... una preciosa vela de Athropology de peonía y granada que huele divinamente. Se llaman Spring Eden, con que podéis imaginaros. Y ya no os digo cómo es la lata... ¡ideal!


Gusto

Cordero hecho por mi padre, que le sale riquísimo.

Tacto

Hay semanas que mejor podrían desaparecer directamente del calendario, como la pasada. Esos momentos en que la situación te supera y bien te apearías del mundo sin pensártelo dos veces.

Oído

Tenía preparada otra canción para esta semana, pero precisamente buscándola, me encontré con ésta, y me pareció una buena sustitución. Porque soñar despierto debería ser requisito indispensable para vivir... los sueños son la tela con la que hilamos nuestras vidas, con los que aspiramos a más. Y yo no quiero dejar de aspirar, de soñar, de vivir. Daydreaming - Paramore.


Living in a city of sleepless people
Who all know the limits and won't go too far outside the lines
'Cause they're out of their minds
I wanna get out and build my own home
On a street where reality is not much different from dreams I've had
A dream is all I have

Daydreaming, daydreaming all the time
Daydreaming, daydreaming into the night
Daydreaming, daydreaming all the time
Daydreaming, daydreaming into the night
And I'm alright


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves