De todo corazón: #FromEssieWithLove

Yo no soy muy de celebrar San Valentín... más bien nada, pero tras descubrir la colección #FromEssieWithLove, tal vez cambie mi opinión… ¡¡qué divertida propuesta!!


Como ya os contara con los rojos de labios de L’Oréal (el fantástico movimiento #RedLipTodosLosDias), ésta vez es la marca Essie la que nos reta a vestir de rojo nuestras uñas cada día, sin importar la ocasión. Como bien dicen en el paquete amoroso que me enviaron, hay muchas formas de vivir San Valentín, sólo hace falta descubrir cuál es la nuestra y pintarnos acorde a la ocasión. ¿Vamos con las propuestas que me han presentado?


Si en tu caso estás viviendo un nuevo amor y aún estás en esa fase de “que sí que no” en la que no sabes si será tu amor de por vida, para tí es el Russian Roulette, un rojo brillante con sutiles matices anaranjados.


Si tú eres de las que celebra San Valentín con las amigas en una noche loca que se desmadrará con total seguridad, entonces, Too too hot es tu color. Un chisporroteante rojo coral demasiado hot para dejarlo ir.


¿lo tuyo es una relación con solera? ¿sois tal para cuál, la pareja ideal? Essie lo tiene claro: “Mírale a los ojos y dile “Eres mi A-list” Uno de los clásicos más premiados de Essie, un rojo aframbuesado perfecto para la ocasión.


Si en cambio eres como yo, y tú misma eres tu San Valentín ideal, Wicked es un tono color rojo sangre muy oscuro y denso con un acabo liso que es perfecto para la ocasión. Además, su tono vino combina con nuestro armario invernal así que… ¡amor a primera vista!


Vamos, dime ¿cuál es el tuyo? yo, sinceramente, con tantas opciones fantásticas, no sé con cuál quedarme.

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein