Lunes de los 5 Sentidos 252


Estas semanas se me acumulan como losas a la espalda. Parece que nunca llega el viernes, y cuando por fin aparece al final de la semana, el finde se escurre entre mis dedos...

Vista

1. Lunes azul, el peor del año 2-3. Atisbos de nieve 4-8. Evento en la presentación #GalaxTous en la Tienda de Tous de Serrano... ¡no me digáis que la plantita que nos regalaron no es ideal! 9. He comprado un elemento cocinero para cocer huevos cuadrados... y me encanta. 


10 Visita virtual a la exposición de Givenchy en el Thyssen 11. Mi madre y mi abuela de gemelas fashion 12. Ilustraciones de reuniones aburridas. 13-14. 21 de Enero, mi santo y el cumpleaños de Balenciaga y Dior. 15. Y van 4 semanas cumpliendo mi compromiso ilustrativo... me siento muy orgullosa. 16. Indi de paseo 17. Mariconadillas para móviles 18. Selfie con mi number 1.

Olfato

Esos maravillosos quesos traídos de Francia que comimos en el aperitivo de casa de mi hermano, y que automáticamente se han ganado un hueco en el olfato (por el terrible olor) y en el gusto (por su maravillosos sabor proporcional al aroma).

Gusto

MMMMmmmm pasta con salsa a la Carolina en casa de mi hermano mayor.... ¡riquísima!

Tacto

No sé si cuenta como tacto, pero sí como sentimiento. Nerviosa, divertida y entusiasmada con la sesión fotográfica a lo modelos amateur que nos hicimos unas amigas y yo... ¡me muero por ver los resultados!

Oído

Esta canción es realmente de viernes, pero hoy ha sido un día tan chungo, que o me pongo a bailar como una loca en el salón a mi bola al más puro estilo Anatomía de Grey, o creo que no podré con la semana... ¿quién se apunta? Subid el volumen, "On our way" de The Royal Concept, es una de esas canciones para escuchar a todo gas.


We are young
We are one
Let us shine for what it's worth
To your place place place
We're on our way way way
We're on our way way way
We're on our way somehow


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro