Lunes de los 5 Sentidos 250


Vista

1-3. Días de Reyes 4-6. Comida en Ichiban 7. Sketchy me 8. Instagrams infantiles... ¡no tienen desperdicio! y puedes verlos aquí  9. Cielos 10. Segunda entrega de "Una ilustración a la semana", puedes verla aquí- 11. Ya tenemos fecha para la vuelta de Juego de Tronos ¡Abril! 12. Vajillas impresionistas 13. Viernes que te quiero viernes 14-15. Mi regalo del sorteo de Hats for Brains



Olfato

Me he propuesto desde hace un par de meses cuidarme mejor las manos, y eso pasa por hidratarlas como es debido. Parte de la culpa de este propósito la tienen las cremas de & Other Stories, que me han enamorado... para el bolso me he comprado Fig Fiction mini hand cream, del que no sólo me gusta el olor (cosa rara en mí) sino el bote, que es como de óleo.

Gusto

Un exquisito menú japo en Ichiban... el pato fue lo que nos conquistó a todos.

Tacto

He probado mi lámpara seca-uñas (regalito de Reyes) y he de decir que estoy muy satisfecha. Aunque tarda 5 minutos en secar el esmalte normal, se acabaron los largos ratos de más de una hora sin tocar nada para que no se me estropearan recién pintadas.

Oído

Esta canción deberíamos de abanderarla, de viralizarla hasta el infinito, porque tiene mensaje, y de los buenos, con una melodía preciosa y un videoclip espléndido.



You don't have to try so hard
You don't have to give it all away
You just have to get up, get up, get up, get up
You don't have to change a single thing



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein