Lunes de los 5 Sentidos 248


Vista


Como vengo diciendo estos días, las Navidades nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de la familia y de los amigos de manera muy especial, y por eso en esta entrega, abundan las fotos y las sonrisas...

1-12. Momentos con la familia en Nochebuena y Navidad


13. Boamistura y sus mensajes callejeros 14. Lana 15-16. El mercadillo navidello de Sammy Road, 17-18. Meriendas de chicas con mi madre 19-20. Desayunos de campeonato con papá 21. Mi nueva creación, el beanie con velo 22-23. Con mis princesas favoritas 24. Reponiendo materiales 25. Manicura Navideña 26. Regalitos sorpresa 27. Decoraciones navideñas distintas 28-29. Mercadillo Navideño en el Palacio de anta Bárbara 30. Coronas (me encantan) 31. Tarta de zanahoria 32-33. Navidad en Las Rozas Village


Olfato

Esta semana lo raro sería no tener aromas, teniendo en cuenta lo a tope que hemos tenido la cocina: el hojaldre haciéndose en el horno, la salsa de marisco preparándose en los fuegos, la salsa picante en su punto...

Gusto

Y lo mismo pasa con el sentido del gusto... como este año, además, me he involucrado mucho en la preparación de la cena de Nochebuena, lo siento como muy mío:

  • Sopa sorpresa de foie (escondida bajo una burbuja de hojaldre)
  • Crepes de Marisco
  • Bomba de chocolate y nata


Tacto

El del helado la nata mientras lo untaba al preparar la tarta...

Oído

Esta canción es de las que últimamente no puedo dejar de escuchar sin parar. Sin descanso. Me mata de amor, de energía, de buenrollismo. Para ser la última del año ¿no está mal, no?



"So I, I bet my life, I bet my life
I bet my life on you
I, I bet my life, I bet my life
I bet my life on you

Don't tell me that I'm wrong
I've walked that road before
I left you on your own
And please believe them when they say
That it's left for yesterday
And the records that I've played
Please forgive me for all I've done"


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera