Lunes de los 5 Sentidos 246


Vista

Esta semana, con el pistoletazo de salida de las "Fiestas Navideñas" hay muchas fotos que compartir, todas con un denominador común. Las primeras pertenecen al árbol de Navidad que ponemos en casa, tradicional y colorista, y lleno de bolas y adornos que pertenecen a diferentes partes del mundo (cada vez que me voy de viaje, compro algún adorno), acompañadas de bolas de cuando mi madre era pequeña. ¿Qué os parece?


1. Lentejuelas 2. Mi última creación knitter 3. Christmas navideños en la oficina 4-7. La graduación de mi hermano 8. Bolas antiguas 9. Paseos


El viernes por la noche se organizaba la cena de empresa alternativa... porque no es oficial oficial, vamos, sino que la organizan unos compañeros y vamos casi todos. Fue una noche estupenda y divertidísima.

Momentos navideños en la cena de la empresa y en la oficina


Tacto

El jueves era la graduación de mi hermano, le "ponían las alas" de piloto, y no pudo ser una mañana más emocionante, porque se las ha ganado con mucho esfuerzo y no menos sufrimientos. ¡Enhorabuena!

Gusto

Nos hemos aficionado al Yaketomo de Gallina Blanca... con un poquito de aderezo es un plato muy socorrido para cuando no te apetece cocinar.

Olfato

El otro día y después de una semana muy intensa, decidí legar a casa y prepararme un buen baño con velas, al más puro estilo diva. ¡Qué olor más delicioso!

Oído

La canción de hoy se la vuelvo a dedicar a Leo, que al final fue quien me descubrió los divertidos vídeos de bodas, uno de los cuales llevaba esta canción. Se llama "Love like this" es de Kodaline, y mola.



"A love like this won't last forever
I know that a love like this won't last forever
But I, I don't really mind, I don't really mind at all"

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves