Lunes de los 5 Sentidos 244


¿Podéis creeros que ya estamos en diciembre? parece que fue ayer cuando volvía de las vacaciones de verano, y sin embargo, ya estamos a las puertas de despedir otro año más. Todo parece que haya estado tan cerca, pero tan lejos a la vez...

VISTA


1. El viernes me llegó una muestra de la nueva #ColecciónImperial de L'Oréal, y he de deciros que es para brillar. 2. Ya han encendido las luces en Madrid y yo tengo sentimientos encontrados. 3. ¡Salgo en la revista Fashionisima! 4. Lluvia y rascacielos 5. Black Friday 6. Nuevo fondo de pantalla 7. Formas de ponerse de manera original una bufanda (podéis verlas todas aquí) 8. Encuesta Fashionisima 9. Por fin viernes 10. Regalito de mi querida Payal 11. Sushi night 12. Los escaparates de Choupette 13. Escaparates Baratheon 14. Armadas de maniquíes 15. Té 16. Pugs

OLFATO

Entre otras cosas, me traje de Londres un par de velas de Anthropologie. Esta semana he encendido la vela del zodiaco, que tiene aromas a naranjas dulces, limones y limas, con un toque que recuerda a los verdes y densos bosques de las montañas. Es embriagador, pero en un buen sentido... creo que fue una excelente compra. 



GUSTO

Como os decía, de Londres ha venido la maleta llena, de latas, sobre todo. Una la de las velas, y otra ésta del té especial de Navidad del clásico Fortnum & Mason: Christmas Spice Blend. Confieso que juzgué mi compra por su lata, y me la llevé porque era ideal, pero después de haberlo probado al estilo americano (hecho con base de leche caliente en vez de agua) estoy más que satisfecha. Sobre una base de té negro Yunnan, tiene notas de especias invernales como el anís estrellado, el clavo, pétalos de cártamo y vino especiado. Ha sido una muy grata sorpresa.

TACTO

Sigo inmersa en un proyecto muy especial tejedor que me está trayendo un poquito por la calle de la amargura... es lo que tiene tejer para los bebés, que cunde menos y se trabaja más

OÍDO

¡Tengo un pequeño montón de canciones nuevas que compartir! pero creo que esta semana me voy a quedar con ésta: Hey Marseilles - Rio. Es alegre y pegadiza, y tiene un video muy chulo.


On the way I will go 
Where the days left to breathe
Are not gone, are still long
I am traveling on


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343