Goodbye 2014

Bueno, ¡pues esto se acaba!

No voy a caer en la tentación de hacer propósitos para el año nuevo que cumpliré a medias, como siempre. Lo que si hago es proponerme el seguir disfrutando más y seguir rodeándome de gente que me quiera, que no sea tóxica y me robe la energía (siempre que me sea posible, claro).

Gracias a los que estáis habéis compartido momentos conmigo. Los que lleváis una sonrisa a mi vida. Gracias a los que siempre estáis ahí. Gracias por las sorpresas, por las risas. 

Gracias a los que me leéis y seguís,

Que el 2014 se lleve lo malo y deje lo mejor para el 2015.

¡Nos vemos el año que viene!

Os dejo con mi año en un suspiro...



Mañana empieza todo.

Que no os pille con el paso cambiado.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein