Calendario de Adviento: Día 6


Haciendo este calendario me estoy dando cuenta de que ando ligeramente obsesionada con no pocas cosas... ¿tendré que mirármelo? jajajaja...

Una de las colecciones de este invierno de la marca para la que trabajo tenía el color mostaza como base, y desde el momento en que empecé a hacer los paneles de inspiración quedé prendada de él. El tono cálido, la referencia a las hojas del otoño... me encanta. Luego vi un fantabuloso jersey de color mostaza en un escaparate en la calle Fuencarral, y la obsesión acabó de formarse: 

"Necesito un jersey mostaza en mi vida"

A poder se uno oversize, calentito, con algún dibujo y las mangas anchas, para poder volvérmelas. Un jersey que llevar con leggins o pantalones pitillo. Un jersey que huela a tardes de invierno.


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein