Calendario de Adviento: Día 3


Últimamente estoy enganchadísima a Scandal... me vuelve loca. Me he pegado verdaderos atracones de la serie estos últimos fines de semana. No sé si es por eso que haya dado la casualidad de que el post en el que escribí sobre su protagonista (que podéis leer aquí) ha sido el más visitado del mes, pero el caso es que así ha sido.


Desde que comencé a ver la serie, he estado obsesionada con el estilo de Olivia Pope: su chaquetas, sus trajes... va impoluta siempre, una mujer poderosa pero que no pierde la feminidad. Y lo que me mata de amor son sus maravillosos guantes de piel... así que este año he decidido añadirlos a mi lista de deseos....


Unos bonitos guantes largos de piel, a poder ser en color chocolate o negro, para que vayan con todo. Porque los de color visón que lleva Olivia son maravillosos pero, siendo francos, no es un color muy práctico.

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves