Calendario de Adviento: día 16

No sé si os pasa a vosotros, pero yo hay cosas que si no llevo, me siento extraña: pendientes, alguno de mis anillos, mis pulseras... Y más recientemente, me cuesta verme si no llevo las uñas pintadas.


Por eso la ventana de hoy del #ChezAgnesAdventCalendar tiene un puntito beauty de la mano de Essie y sus fantásticas lacas de uñas, que, además de venir en decenas de colores increíbles, tienen una cobertura excelente que las hace unas estupendas compañeras para el día a día.


Para esta Navidad, además, lejos de hacer una propuesta oscura como podría suponerse para el invierno, nos ofrecen una gama de rojos y rosas con un punto dorado. Apetecibles, ¿a que sí?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera