Calendario de Adviento: Día 14


Yo siempre he sido muy fan de las ilustraciones relacionadas con el mundo de la moda. Desde sketches originales de modistos, pasando por las octavillas de los periódicos de moda antigua (que colecciono, por cierto), siempre me han fascinado.


Desde adolescente, uno de mis ilustradores favoritos ha sido Jordi Labanda, con sus colores chillones, sus chicas de piernas eternas, sus viñetas con humor irónico sobre la sociedad actual. Por eso a nadie debe extrañarle que protagonice la 14ª ventana del #ChezAgnesAdventCalendar


Recuerdo que siempre tenía colgada alguna en mi corcho, e incluso en la universidad, para alegrar mi odioso libro de Derecho Mercantil, lo forré con decenas de pequeñas ilustraciones de sus archivos ¿Por qué no alegrar la pared con una de ellas? os dejo con algunas de ellas.



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein