Calendario de Adviento: Día 10


Dicen que tejer es el nuevo yoga. Dicen que relaja.
Dicen que tejer activa tu creatividad, potencia tu concentración....
Dicen... y digo.

Y por eso tejer esparte de la 10ª ventana del #ChezAgnesAdventCalendar

Y por eso, porque tejer me enamora, me relaja, me ayuda a concentrarme, me hace sentirme orgullosa de mis proyectos y con ganas de superarme a mí misma... ¡¡Necesito más lana!!


Y necesito más proyectos chulos con los que inspirarme, a poder ser de We are Knitters y Wool and the Gang (a quien pertenecen las fotos, por cierto)




Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera