Lunes de los 5 Sentidos 242


Llevo un par de semanas a top de trabajo y con muchas ganas de descansar y desconectar... suerte que a estas horas la semana que viene estaré disfrutando de un muy necesitado viaje a Londres... estaré fuera desde el viernes hasta el jueves, y aunque alguna sorpresa os dejaré publicada, lo cierto es que muero de ganas de poner tierra de por medio y desconectar de verdad, paseando por las calles de una ciudad que me enamora, me fascina y nunca me cansa.

Por eso, y como probablemente el 5 Sentidos de la semana que viene me lo salte, os dejo hoy con una lista musical en vez de una única canción, para amenizaros la espera.

VISTA


1. Lunes de nuevo (aunque siendo fiesta, es menos lunes ¿no?) 2. Indi preparado para todo 3. El tartan, mi tejido favorito. Podéis inpiraros con looks para este otoño en este post 4. Mi preciosa bufanda-manta de tartan 5. Se lió parda con Ronsito 6. Colores de otoño 7. Amaneceres 8. Inspiración 9. Calcetines castor 10. Indi y la siesta 11. Muffins caseros 12. Café espumoso.

OLFATO

Ahora que ha llegado noviembre, y que apetecen tardes tejiendo mientras veo una peli metida en casa, he vuelto a encender mi vela Yankee Candle con olor a November Rain, que deja un aroma estupendo en el cuarto.

GUSTO

El peor sushi del mundo, en el Moraleja Green

TACTO

Sentir el frío helador de las mañanas por fin, es una alivio. Pensé que mi estación favorita del año iba a pasar de largo inadvertida... ¡pero por fin llegó!

OÍDO

Como os decía, esta semana tengo preparada, en vez de una única canción, toda una lista. Se la encargué a una chica de tumblr a la que sigo y que hace listas de música a la medida y por encargo... su especialidad son las "blog inspired", y yo le encargué que me hiciera una inspirada en mi página de tumblr (que podéis visitar aquí).

El resultado no ha podido enamorarme más... ¡es estupenda! espero que la disfrutéis - Spotify:


Podéis ver los clips asociados en mi lista de youtube también - Canal de Youtube Chez Agnes


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera