London state of mind


Ya os comenté en el último Lunes de los 5 Sentidos que desde hoy y hasta el jueves estaré de vacaciones en mi segunda ciudad favorita del mundo... Londres.

Decir que necesito este viaje es quedarme corta... llevo unas cuantas semanas muy intensas y como el verano al final fue corto, se me estaba haciendo todo un poco cuesta arriba y necesito desconectar. Hasta tal punto que salvo por los encargos y un par de exposiciones, no tengo nada pensado para este viaje, una cosa totalmente inusual en mí.

Nos veremos a la vuelta con muchas fotos, alguna que otra historia y, seguro, muchas vivencias. Mientras tanto, y si sois unos enamorados como yo de la ciudad, no dejéis de pasearos desde aquí por la que para mí es la ciudad de la vida. God save London!

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera