5 Senses Monday 241


Ha sido una semana rara... intensa, pero sobre todo rara. Se me ha hecho eterna, quizás porque este veroño que nos azota me trae por la calle de la amargura.


VISTA

¿Vamos con las fotos de la semana?

1. Ay Lunes... qué pereza 2. Veroño... casi que te prefiero lejos 3. Pomponeras 4. Brezo 5-6. Momentos con la revista Fashionisima 7. Otoño multicolor 8. 32 Aniversario de mis padres 9. Flores de invierno 10. Nuevo look otoñal para dar la bienvenida a noviembre 11. Mi sabor favorito de Starbucks  12. Halloween en Starbucks

13. Mi preciosa nueva bufanda 14. Muffins caseros 15. Semi frío de frambuesas 16-17. 3er aniversario de Kiehl's 18. Sopresas laneras en bolsas ¿personalizadas? ;) 19. Enseñando a las nuevas generaciones las virtudes de Jamie Cullum 20. Momentos CSI en el garaje de casa 21. Ciao octubre!


OLFATO

El otro días las chicas de Tres de 3 vinieron a montar un pequeño evento en la oficina, dándole a la sala un bonito aire otoñal. Las flores y plantas que pusieron, el precioso brezo entre ellas, tuvieron el efecto esperado: dejaron un olor en la sala a otoño que era una verdadera delicia.

GUSTO

Este fin de semana ha sido muy intenso en términos reposteros... ya lo habéis visto en las fotos. Muffins, semifrío de frambuesas, cookies de chocolate tipo Starbucks... no podría poner un único plato con el que quedarme para la sección de hoy.


TACTO

Hace meses, una tarde en verano que fui al cine con mis sobrinos, vi en Zara la versión de 2014 de aquella preciosísima bufanda tipo tartan que hemos visto por activa y por pasiva en todos los blogs y webs. Una versión en tostados y naranjas que estuve a punto de comprar, pero que me contuve... imaginaros mi alegría cuando mi querida M. me la regaló el sábado por mi cumpleaños... ¡¡estoy entusiasmada con ella!

OÍDO

Aprovechando que mi querida Tatu disfrutó mucho el fin de semana del nuevo disco de Jamie Cullum, os pongo otro vídeo del concierto, con una de las nuevas canciones del disco. El resto podéis verlo en esta lista en mi canal de youtube.

Se llama Losing you, y es una de mis favoritas del disco...



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que rico
Bonita entrada
Un besito
www.guapayconestilo.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves