Pricess Katherine Simpsonized


No hay icono del s.XX-XI que se precie que no haya sido inmortalizado en la serie de Los Simpsons, todo un icono televisivo en sí mismo. Aunque en esta ocasión La Duquesa de Cambridge no ha sido protagonista, como tal, de ninguno de los capítulos de la serie, el artista AleXsandro Palombo la ha inmortalizado en su versión amarilla, en algunos de sus looks más emblemáticos.




La "noticia" además, me viene como anillo al dedo, ya que la Duquesa está de plena actualidad, al haberse anunciado recientemente su embarazo... embarazadas del mundo, estad atentas, porque nuevamente tendremos un icono de estilo en el que os podréis fijar.

 



Sí, sí... icono de estilo. Porque no nos engañemos... por mucho que tenga que lucir ropas sobrias adecuadas a su cargo, lo cierto es que la Duquesa de Cambridge hace un papel impecable como embajadora de la Marca UK en lo que a moda se refiere. Combinando looks de precios asequibles con vestidos de diseño, ella se ha convertido en icono a golpe de acierto tras acierto. Y muchas marcas inglesas clásicas, modernas, marcas internacionales lowcost... 




A veces pienso que Doña Leticia podría aprender de ella... vale. A veces no. Siempre. Con esos sombreros tan elegantes, esos colores fuertes... digamos que en cierta medida es menos aburrida.



Podéis ver el resto de la recopilación en Chez Agnes en Facebook



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Olga ha dicho que…
Jahshsgaja me encanta

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein