Lunes de los 5 Sentidos 236


Esta semana hemos dado la bienvenida al otoño (menos mal que ya está aquí), y he de reconocer que ha sido dura y cansada... creí que el finde no llegaría nunca, y tan pronto como vino, se fue. Quizás esté un poco atravesada porque he dormido 4 horas por culpa de un desvelo... al menos ya ha llegado el otoño.

VISTA


1-9. Fotos de un día en la terraza Manzana Mahoy (abierta hasta el 30 de septiembre en el Palacio de Santa Bárbara) y paseos por el centro... es increíble la de variedad que encierra Madrid en apenas un par de manzanas.

10. Los tatuajes temporales más molones podéis encontrarlos aquí 11. Por fin terminé mi camiseta de "berruguitas" ¿os gusta el resultado? yo estoy enamorada 12. Bienvenido otoño 13. Cactus 13. Por fin viernes 14. Nuevos proyectos en 15. bonitos paquetes 16. Inspiración Gucci 17. Mi nuevo fondo de pantalla otoñal, ¿recordáis la foto de mi viaje a NY?


TACTO

Una infame contractura se me ha instalado en el hombro y apenas me ha dejado dormir el fin de semana... la vida es cruel.

GUSTO

Buenísimo el menú e la terraza Manzana Mahou, pero creo que me quedo con las zamburiñas con lima... ¡qué original y fresca mezcla!

OLFATO

A la entrada de la ofi hay un tejadillo hecho de madera que paree haberse podrido con las lluvias, y cada vez que caen 4 gotas se revela contra nosotros liberando un más que desagradable aroma.

OÍDO

En mi departamento ya tenemos, gracias a A. banda sonora... ¿no me digáis que no es total?:


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

JAIME ha dicho que…
eSOS CACTUS ME SUENAN...

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein