Lunes de los 5 Sentidos 235


Madre mía, llevo un atasco de posts que no es ni medio normal… entre los eventos, un par de proyectos tejidos que tenía parados y con ganas de terminar y que últimamente estoy algo cansada… en fin, que no es excusa pero tendrá que valer.

¿Vamos con la semana?

VISTA


1. Problemas del 1er mundo 2. Compritas 3. Tartaletas de limón 4. Amaneceres 5-9. evento #EssieOtoño (mañana más info y fotos) 10. Ya tengo mis entradas para el concierto de Jamie Cullum 11 y 12. Rinconcitos cucos en Madrid

13-20. Momentos de la #VFNO2014 21. Alegría de viernes 22. Nuevo look 23. Carreras por el parque 24. Sentimientos de domingo

OLFATO

El olor de las tiendas de Renatta & Co es una maravilla. Si aguien por favor conoce cuál es, que me lo diga

GUSTO

Esta semana, con la cantidad de eventos que ha habido, la verdad es que tengo dónde elegir para dar forma a este sentido… aunque los batidos del evento de #essieOtoño (del que os hablaré esta semana) estaban buenísimos, así como esos canapés que con tan buen gusto ofrecen siempre, creo que esta semana la palma se la llevan los aperitivos del cocktail de RABAT, a cuya fiesta fuimos mi madre y yo durante la #VFNO2014.

Delicias de anchoas en forma de tréboles de la suerte, huevos estrellados sobre una cama de migas que parecía una playa, unos margaritas de impresión, bombones helados de foie… no sigo que se me hace la boca agua sólo de recordarlo.

TACTO

La #VFNO2014 fue intensa en lo que a lluvia se refiere. Aunque no hacía mucho frío, sí que es verdad que acabamos todas con los pies empapados. Las alfombras a la entrada de las tiendas no daban abasto.

OÍDO

Este fin de semana he comprado entradas para ir a ver a mi adorado jamie Cullum en Madrid. Estoy ansiosa esperando el envío de su último disco, grabado de manera muy especial en una única grabación intimista. Os dejo el resumen que el mismo hace, para que si sois fans como yo vayáis haciendo boca…


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein