Lunes de los 5 Sentidos 233




El jueves fue mi cumpleaños... 31 años, se dice pronto. Aunque lo cierto es que la única diferencia que he notado es que he pasado a la siguiente "cajita" en las encuestas... 

Vamos con la semana:

VISTA


1. Bienvenido Septiembre 2. Inspiración en verde 3. Nuevos patrones para nuevos proyectos justo a tiempo para mi cumpleaños. 4-9. 30+1

10-15. Más momentos 30+1. 16 y 17. Mi zostera necklace ¡increíble! 18. Más dibujos, esta vez de 2006

19. Pronunciaciones imposibles 20. Viernes por fin 21. Voy a ser una de las primeras en tener la revista de Fashionisimamag en mis manos ¡que ganas de tenerla! 22-24. Menú en Bosco de Lobos 25-27. Nos despedimos de la última #sunsetsession de la temporada


OLFATO

Le he dado una importante vuelta de limpieza a mi cuarto, así que el Cristasol fue el olor masa duradero durante todo el sábado.

GUSTO

Por fin pudimos probar en Bosco de Lobos la pasta con bogavante... Claro que en buen sabor no se quedaron atrás ni los aperitivos, ni la lasaña de alcachofas. Riquísimo todo, de verdad.

TACTO

¿No os pasa que el polvo os deja una sensación extraña en las manos? Cómo una sequedad especial...

OIDO

Escuché esta canción en el Blog de @guardian_el, que suele recomendar buena música, y me gustó al instante. El videoclip original es un tanto raruno, pero al encontrar esta versión grabada en la St. Pancras Old Church de Londres no pude resistirme.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Martina ha dicho que…
Muchas felicidades otra vez guapa!!!Veo que lo pasaste bien y tuvieste unos regalos geniales (vamos, lo que te mereces!). Un beso

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse