5 Senses Monday 223


Hay que ver cómo me están costando estas semanas de antes de vacaciones... parece que desde que pasas la hoja del calendario en la que éstas son un hecho, el tiempo se confabulara en tu contra para alargar tu sufrimiento... pero es lo que hay. ¿A vosotros os ocurre igual?

VISTA

Impresionante vivir la granizada del otro día... ¿Qué os pareció? creí que se había abierto el infierno en el cielo... ¡¡vaya manera de caer!! una lluvia de piedras en toda regla. A nosotras nos pilló saliendo de un restaurante a 300mts de la oficina y tuvimos que esperar más de 20 minutos a que amainara para aventurarnos a salir...


1. Lunes 2-3. Rinconcitos del centro 4-6. Momentos graciosos de #selfies en la oficina 7. ¡Bienvenido Julio! 8 y 9. Tartas Riquísimas de Mama Frambooise 10. Iglesia de Santa Bárbara 11. COmpritas de rebajas 12. Kit Veraniego by Madrid Confidential

13-15. La granizada 16 y 17. Y sus efectos 18. Visita a Matadero de Madrid 19. Ilustraciones de Sara Herranz 20-21. Tio Pepe está de vuelta en la Puerta del Sol... y no podríamos estar más contentos.


OLFATO

El otro día me dejé llevar por la tentación y acabé comprándome la barra de labios roja por excelencia de Dolce & Gabbana... sí, la que anuncia una fantabulosa Monica Belucci. Resulta que tiene un aroma muy especial... como a perfume de señora antigua.

GUSTO

El otro día me di el capricho de comprarme un steak tartar individual en el gourmet de El Corte Inglés... ¡Y qué bien me sabe el capricho, oigan!

Riquísimas también las meriendas de Mama Framboise... un rinconcito encantador y super recomendable donde los cafés son de buen tamaño, vienen en tazas preciosas, y se pueden acompañar de riquísimas tartas. Muy original mi querida carrot cake, que la presentan como una mouse rebozada con curioso topping... ¡para probarla!

TACTO

Empezar una nueva agenda siempre me motiva y me llena de ilusión. La nueva que empiezo- en color turquesa -, además, me trae bonitos recuerdos de Londres, que fue donde la compré. Atrás se queda la moleskine rosa que comenzó su andadura con un fantástico viaje a Nueva York...

OÍDO

El otro día, esperando a que acabara una película para engancharme con la siguiente, encontré esta canción de Coldplay y me pareció estupenda para dar comienzo a la semana. Además, el vídeo tiene su puntito con los miembros de la banda haciendo de hombres orquesta por la calle... 





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse