5 Senses Mondays 218

VISTA


1. Lunes de nuevo 2. Escaleras hacia el cielo 3. Camisas vintage 4. Cortar por lo sano es arte también 5. Mi pequeño recuerdo de Londres 6. Plantas de fuego 7. Familia guarreando unida 8. No te pierdas los fabulosos estampados de Stella Jean en Chez Agnes 9. Los cielos de Madrid 10. Guapísimas en la oficina 11. Galletas felices 12. la gabardina, tu mejor aliado de primavera (escoge la tuya en este post) 13. Fiestas sorpresa 14. Dibujando 15. Compritas beauty 16. ¡Por fin Viernes! 17. Cacto cacto 17-20. Momentos de la Feria del Libro.

OLFATO

Siempre me pasa que aunque vaya a Kiehl’s con presupuesto y lista de la compra cerrados, algo acabe por colarse en mi cesta de la compra. En este caso, me dejé convencer y acabé comprando el “Refreshing Facial Mist”, un agua refrescante con Flor de cactus, Ginseng Tibetano y Extracto de Lavanda, Geranio y Romero, que refresca tu piel y retiene la humedad. Se supone que con el resto de productos de la línea, está hecha para la gente que viaje mucho, no note tanto los estragos que el avión ejercen sobre la piel, pero visto el efecto y el aroma tan geniales que tienen, decidí que sería una buena incorporación al bolso, sobre todo para estas tardes en que el ambiente está tan cargado en la oficina que necesitas un flus de frescor para tratar de acabar el día. Llevo todo el fin de semana usándolo y estoy encantada, para qué engañaros.

TACTO

Muy ofuscada ante la pérdida de mi barra de labios favorita de MAC “Cremesheen Peach Blossom”. Es una barra con un tono rosado muy natural que llevo siempre conmigo, incluso cuando no voy maquillada, porque su color es suficiente para dar un bonito toque de color a los labios. Después de un día entero de búsqueda y amparada en la excusa de que la tenía prácticamente agotada, no pude esperar a comprarme otra.

GUSTO

Éste es un gusto muy especial. EL que me ha quedado en la boca tras la cena sorpresa que organizamos a mi padre por su jubilación. Más de 150 personas quisieron celebrar su carrera y quisieron compartir tan bonito momento. ¡Qué orgullosa me pude sentir el viernes al ver todo el cariño que le tiene la gente a mi padre! no creo que se pueda describir con palabras. Os diré que me quedo con sus lágrimas. Porque los hombres sí lloran, de emoción y sorpresa, de alegría. Yo para mí quiero una sala llena con la décima parte de los que vinieron con nosotros el viernes. Gente de su generación y de la mía... qué bonito homenaje.


OÍDO

Esta semana os traigo una canción que escuché por primera vez en Glee… aunque no en los capítulos (que ya sabéis que ando un poco desencantada), sino en los videoclips que cuelga el eprfil oficial de la serie en Google+. Aunque me gustó mucho, la diferencia no es tan relevante esta vez como para privaros de la versión original, así que aquí va: Nonono – Pumpin Blood



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves