5 Senses Monday 222



Los 3 patitos... no dejo de sorprenderme lo que aguanta esta sección... jajajajaja ¿vamos al lío?

VISTA


1. Lunes 2. Ramas que por poco no nos machacan el coche 3. Simpáticas alpargatas 4. Mimosas 5. Apagones de cine 6. Mis nuevos inquilinos, Jon & Fantasma 7. La mejor peluquería del mundo 8. Bromas que sólo los fans entendemos 9. Looks in red 10. Fantasma 11. Detalles amorosos callejeros 12. Azulejos hidráulicos de los que enamorarse 13. Pulseras impresas en 3D y 14. Resultado de la remodelación en la oficina

OLFATO

El otro día a mi madre le dio por hacer manualidades, y además de darle duro a la costura, sacó no me preguntéis muy bien para qué, el aguarrás. El olor no se quitó en todo el día de la cocina!!

GUSTO


La primera ensaladilla del verano sabe distinta... como al verano mismo. A tardes de playa con la arena enfriándose bajo los pies, carreras por la orilla y paseos por el césped.

TACTO

Es increíble que a 10 minutos del final de "X-Men: Días del futuro pasado" en el Cinesa Proyecciones de Fuencarral intentaran colarnos un apagón de la calle para justificar el corte de la película (sobre todo cuando había luces en el cine... ¿?). Más increíble es aún que 5 minutos después, reanudada la película tras 15 minutos de cachondeo vario, vuelva a pararse. Ni que decir tiene que pedimos que ns devolvieran el dinero.

OÍDO

Esta canción sonaba el otro día por facebook y me encantó descubrirla. Quería compartirla con vosotros, ya que el ritmo es de ésos que recuerda al verano, con sus guitarras y su rollo desenfadado. Y porque la letra mola...

Well, sing, sing at the top of your voice,
Love without fear in your heart.
Feel, feel like you still have a choice
If we all light up we can scare away the dark



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Laura ha dicho que…
Y pensé que ibas a hablar de algo bien dulce en el olfato y la cocina, y al final es un momento bricolaje. Para la próxima semana mas!
Miss Cross ha dicho que…
Lamentablemente, Laura, no todas las semanas son tan dulces ;)

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera