5 Senses Monday 221


VISTA

Esta semana ha estado llena de eventos y momentos para recordar... entre la ceremonia de entronización de Felipe VI, los cafés con las amigas, los re-encuentros con comañeras de MBA y demás... ¡ha sido muy completa! Ojalá todas las semanas fueran así... con puente de por medio incluido.


OLFATO

Cuando vienes de aparcar el coche en una tarde calurosa en la que el aire acondicionado se convierte en tu mejor aliado (con ese olor todavía algo a cerrado), entrar en un paraíso del lujo como el Hotel Santo Mauro y aspirar su aroma a velas de jazmín es una maravilla. Y cuando encima vas y reconoces ese mismo olor en la casa de una amiga... ¡qué placer!

Momentos durante la reunión de Alumni de ISEM

GUSTO


¡Qué semana gastronómica! entre el gazpacho destexturizado (y con aspecto de fluido corporal en tubo de ensayo) del Hotel Santo Mauro, el fantástico menú del Ichiban (no tengo palabras para describir el sushi de huevo de codorniz trufado) y el espectacular arroz con bogavante que comimos ayer casero y hecho con amor... pues eso, que repetimos cuando sea. Pronto.


TACTO

Los mercadillos de muebles de orígenes exóticos es lo que tienen, que te diviertes imaginándote millonaria y probando sofás, mesas y texturas como una loca... La última imagen reconozco que tiene un origen más artesanal y casero... es un detalle del nuevo punto que he aprendido para hacerme el bolso tropical de trapillo que veis más arriba.


OÍDO

Para variar, no habrá canción esta semana, no al estilo usual, en cualquier caso. Aprovechando que era el día de la Música, en el Templo de Debod habían organizado un pase al aire libre de la opera Don Giovanni, y allí que nos fuimos a disfrutarla en un marco incomparable...



Madrid y sus cosas. Madrid y sus planes.
¡Feliz Semana!


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera