Aviso de tendencia ¿Naranja o Limón?


Esta temporada, si bien los colores ácidos no han hecho un regreso como tal, sí hay dos tonalidades cítricas que se han hecho un hueco en nuestros armarios y que han sobrevivido al paso de la tendencia: el naranja y el amarillo intenso.

NARANJITAS…

Todas sabemos lo vigorizante que es lucir algo de color rojo, pero si no te atreves con él, el naranja es la mejor de las alternativas. Sube el ánimo, alegra el color de la piel (incluso el de las que todavía no están morenas) y favorece ¿quién da más?


Para llevarlo es importante ser conscientes de que se trata de un color con mucha fuerza, con lo que lo mejor es combinarlo con un maquillaje sencillo y neutral. Complementos en nude o negro le harán la mayor de las justicias si escoges looks de una sola pieza; y para combinar, negros, verdes, azul marino, blanco…


… y LIMONES

El amarillo es un color que tradicionalmente ha tenido muy mala fama, pero de un tiempo a esta parte cada vez ha ido obteniendo mayor protagonismo, no sólo en la ropa de calle, sino también en la alfombra roja.


Lo malo del amarillo es que no es tan fácil como el naranja, y es sencillo liarla si no se combina correctamente.  El color de la piel juega un papel importante en el éxito de un look amarillo. Para pieles más blancas es recomendable elegir amarillos más mate, mientras que si tu tono de piel es más oscuto, puedes atreverte con tonalidades más brillantes e incluso neones.


y tú
¿con cuál te quedas?


Si tu indecisión hace mella, pásate por la página de Chez Agnes en Facebook, porque habrá muchas fotos inspiradoras que te sacarán de dudas

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Arantxa Álvarez Antón ha dicho que…
¡Naranja!
Anita del Hoyo ha dicho que…
Naranja!!!! Pero tampoco descarto este verano el limón... ;)
Hola!!!
pues yo antes odiaba el amarillo, la verdad, pero es que cada vez me gusta más! sobre todo ese toque acido.

un beso y feliz finde.
Susana Cg ha dicho que…
Yo amarillo, chatina! :*

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein