5 Senses Monday 216



Qué duro es volver de viaje y encontrarse de nuevo con la rutina, menos mal que la semana ha sido corta...

VISTA


1-4. Mis rincones favoritos de Londres 5. Terracitas cucas 6 y 15. Madrid al sol 7. Locas 8. Nuevos materiales 9. ¡Tu pelo es azul! 10. Furia de color 11. La reina de mi casa 12. La siesta de Ronsito 13. Jardín urbano 14. Mi nueva obra tejida

OLFATO

El olor a limpio de las sábanas recién cambiadas.

TACTO

Ahora que empieza el verano, que tenemos todavía días en que hace algo de calor, pero todavía no el suficiente, el aire acondicionado se convierte en une enorme tortura en la oficina. Entre las que se asan de calor y las que nos morimos de frío... ¡No hay quién se aclare!

GUSTO

Los canelones de atún y pâté que hace mi hermana, que ya se han convertido en un clásico de las comidas en grupo improvisadas.

OÍDO 

La canción de esta semana se la dedico a mi amiga londinense, que tiene a bien engancharme siempre a alguna que otra serie. En esta visita, me descubrió Nashville, una serie ubicada en la ciudad de su mismo nombre, cumbre del country, y de narra las desventuras de una serie de personajes a los que les une de una u otra forma la música. Entre ellos, estas dos adorables y talentosas niñas, cuya versión de "ho hey" se ha convertido en una de mis favoritas. Espero que la disfrutéis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera