5 Senses Monday 214

VISTA



1. Deseos de lunes 2. Eucalipto 3. Celebrando el #diadeltrabajador en el cachito más neoyorkino de Madrid @taxiamanhattan 4.Terracita y sol también en Nueva York @taxiamanhattan
5. Decoración divertida y con encanto con muchos ambientes y mucho espíritu neoyorkino @taxiamanhattan 6. Muero del gusto!!! Menudo perrito con pan de croissant... TREMENDO!!! @taxiamanhattan 7. Una no tan tradicional #tartademanzana caída del cielo....mmmmmmmm! 8. Rematar la jugada con una recomendación del simpático camarero ¡chocolate! @taxiamanhattan
9. Aprovechando que hoy es #miercolesdecine os dejo una crítica de #Pompeya por si estáis pensando en verla, no os llevéis sorpresas... aquí en este link, la crítica 10. A finales de semana estaré volando hacia Londres, una ciudad que me enamora y me fascina... entre tanto, os hablaré de mis rincones favoritos de la ciudad ¿viajamos? 11. Hello there may! 12. El #ClubdelDesayuno es tan ideal que hasta comparte armario!
13. Madera 14. Tengo una piña llena de piñones! 15. Done with my #khaleesibracelet from @woolandthegang what do you think? 16. Pues ni tan mal este nuevo experimento! Descubriendo los secretos del trapillo...
17. Llegar a casa y encontrarse esta preciosidad recién llegada de #london I'm in love!18. Indi. Guardian del imperio 19. Feliz día, mama! 20. el día 4 de Mayo inconmensurable Audrey Hepburn hubiera cumplido 85 años... ¡¡Felicidades allá donde estés!!

OLFATO

Piruleta de corazón al entrar en la oficina. Curiosamente, sólo fue por la mañana... ¿me estaré volviendo loca o madrugar es así de malo?

GUSTO

La primera barbacoa de la temporada
Un menú riquísimo (como habéis podido ver en las fotos) de Taxi a Manhattan

TACTO

Muy orgullosa de cómo ha quedado mi chaqueta de Wool and the Gang ¡Prometo foto pronto!
Mi primer viaje al Esco sola en el coche y con perro incluido de copiloto.

OÍDO

Esta canción no sé de dónde ha salido, ni dónde la escuché por primera vez. Pero anda circulando por mis últimas incorporaciones al Ipod y la verdad es que me gusta ¿vamos con ella?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse