Go chic! Con las nuevas lacas para la primavera de Essie


Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección primavera-verano de Essie, una colección que se hace eco de las últimas tendencias y las aplica a nuestras uñas, para poder complementar nuestros estilismos de la manera más fresca. Se celebró en el centro de manicura que tiene la marca en Madrid, 20+3 (calle Sagasta 23, Madrid), un rinconcito muy cuco al que tengo que volver con más calma.


Durante el cocktail-merienda que nos dieron (ideales los pinchos, galletas y pop tarts en forma de esmalte de uñas, así como que hubiera propuestas más light) lo aprendimos todo sobre esta nueva colección...


¿Queréis saber cuál es el secreto de la primavera según Essie?


Como en todas las propuestas de la marca, la colección se apoya sobre el pilar del color estrella, que en este caso es un azul intenso llamado Hide & Go Chic. Según nos contaron, su electricidad y fuerza quiere romper con el invierno, como hace la primavera, y se lo dedican a todas las mujeres a las que no les da miedo un puntito de juego, tanto en su vida como en su estilo… la verdad es que aunque es un color muy llamativo, tiene una tonalidad preciosa.


Como ya os comentaba, una de las tendencias más fuertes de esta temporada es la vuelta de los tonos pastel (os hablaré pronto de ella en el blog, prometido), y por eso Essie quería reflejarla en su colección, como contraste a la intensidad del azul. Para las que queráis jugar con vuestro lado más dulce están los colores menta, rosa palo, azul cielo y nude.


He dejado mi favorito para el final, que es por el que me decidí sin dudarlo un segundo cuando durante el evento me ofrecieron hacerme la manicura: Style Hunter… ¡si hasta me enamora su nombre! Se trata de un color frambuesa (a pesar de que ellos lo consideren rojo carmesí) súper alegre del que no creo que me deshaga ni siquiera en invierno… me gusta muchísimo, y creo que representa un contraste perfecto con el resto de tonos de la colección, en especial el Hide & Go Chic.


A continuación os detallo todos los colores así como su personalidad… ¿con cuál os quedáis vosotras?
  • Truth or Flare. Azul cielo con toque denim que aporta un toque divertido al resultado final.
  • Fashion Playground. Suave verde menta con un extra de brillo.
  • Romper Room. Rosa muy pálido que aporta un extra de romanticismo.
  • Hide & Go Chic. La estrella de la colección, un azul intenso con un toque de eléctrico.
  • Spin The Bottle. Un color nude con toque melocotón perfecto para el comienzo de Primavera.
  • Truth or Flare. Azul cielo con toque denim que aporta un toque divertido al resultado final.
  • Style Hunter. Un frambuesa brillante capaz de enamorar. A mí me recuerda a las gominolas que decoraban el evento… igual de apetitoso



Aprovecho para contaros que estos días Essie estrena su perfil en Facebook, donde en breve postearán un divertido concurso con el que podrás ganar un set completo de la colección. Vete practicando con tu manicura más original, porque podrás llevarte el premio a casa.

¿A qué esperas para dar la bienvenida a la primavera?


Algunas de las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. Some of the images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Martina ha dicho que…
Te envidio locamente. El azul intenso no es lo mío, pero el resto me flipan!
Miss Cross ha dicho que…
pues fíjate que yo tengo uno algo más oscuro de Opi y he acabado usándolo un montón... es cuestión de hacerse el ojo a los nuevos colores ;)
Ana ha dicho que…
Ay Inés... ¡qué envidia! me gusta muchísimo toda la colección... qué suerte que pudieras asistir al evento. Mi favorito también es el rosa

Ana

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein