Aviso de "tendencia": Pretty Pastels


Como diría Miranda Pristley en Devil Wears Prada (con mucha ironía y no menos rintintín)… “Qué innovador”. Sí, los tonos pasteles son tendencia esta primavera… pero ¿cuándo no lo han sido?


Son preciosos, en general muy favorecedores, y tienen la capacidad de dar un toque hiper femenino a cualquier look, pero tendencia, tendencia… yo no diría tanto. En cambio, sí los calificaría de fondo de armario, esas prendas básicas que todas deberíamos poseer.


Quizás la novedad de este año es que entran como nuevos tonos el violeta (que me rechifla), el coral más empolvado, y el verde con algo más de fuerza que en años anteriores.


Quizás también resida la novedad en las formas de las prendas, que gracias a diseñadores como Jason Wu, Prabal Gurung y Rebecca Taylor adquieren carácter más moderno con cortes más sencillos y minimalistas, alejando los modelos de ese toque aniñado y algo cursi que podían desprender en el pasado.

 

Os dejo una muestra de looks en los que os podéis inspirar y que os enseñarán diversas formas de combinarlos para que no acabéis pareciendo una cesta de bebé o un huevo de Pascua.


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera