5 Senses Monday 211

VISTA


Este fin de semana vinieron desde Zaragoza a vernos mi primo Santi y su familia, y juntándonos 16 en Soto, lo pasamos divinamente. No hay nada mejor que rodearse de la gente a la que quieres y que encima haga buen día para pasar un día increíble.

1. Lunes 2. Participante en los Premios Mujer It ¿me votas? 3. Sombras 4. Los plisados, la nueva tendencia que hará furor (en este post) 5. Fresas que os quiero fresas 6. Celebraciones de oficina 7-11. Mis locuras cometidas tras la llegada de la nueva colección para mi OBag (entérate de sus secretos en este post) 10. Amaneceres 12. ¡Feliz Viernes!

TACTO

Muy satisfecha con mis comprichuelas hechas en el mercadillo de la oficina... me ha dado para renovar mi armario y el de mis otras 2 hermanas. Así da gusto.

OLFATO

Tengo una crema de manos de aceite de oliva de La Chineta, que es de las pocas cuyo aroma tolero (y encima me deja las manos estupendas)

GUSTO

Nuestra amiga Ana, como es tradición en su familia, nos ha regalado una bandeja de torrijas caseras que están simplemente espectaculares. ¡Cuánto hacía que no me comía una buena de verdad!

OÍDO

¿Qué escoger para esta semana en que la mitad del país está de vacaciones y la otra mitad lo desearía - una servidora incluida - ?

He estado escuchando el último de Leiva estos días, y me gusta... mucho. Así que, pasemos una semana de ciencia ficción ¿os parece?




Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves