Nudos de seda. Deja volar tu imaginación


Tenía muchas ganas de hablaros de esta APP para Iphone y Ipad, pero al final siempre se me pasa... y eso que es una de las únicas aplicaciones firmadas por una marca de moda que no es puramente una tienda online encubierta… esta semana se me ha actualizado y he pensado que sería buena idea compartirla.



Silk knots, firmada, como no podía ser de otra forma, por la marca Hermès, es una aplicación ideal que te enseña cómo ser creativa con tus pañuelos de seda. Sí, es cierto que las modelos que salen lucen pañuelos de la marca – obviamente -  pero lo bueno es que se puede aplicar a cualquier pañuelo que tengas por casa, lo que la convierte en una aplicación muy útil.


¿Qué ofrece Silk Knots?

Al entrar en la aplicación vemos que tiene 4 posibles opciones: Nudos, Colección actual, Album y Juego para dos (esta sección es nueva).

 

La parte realmente interesante, es la primera sección: Nudos. Cuando te adentras en ella, descubres las diferentes formas de ponerte los pañuelos en fotos reales. Lo divertido del menú es que las chicas están animadas, y se mueven mientras navegas por la pantalla, incluso cuando las descartas.


Una vez que eliges el modelo que quieres reproducir (mis preferidos ilustran el post), dentro de cada opción puedes elegir entre un video tutorial, o los diseños, unos dibujitos muy graciosos que te enseñan paso a paso cómo hacerlo.

Además, la aplicación te invita a que compartas tu experiencia en las diferentes redes sociales, lo que incrementa el sentimiento de comunidad, así como una fuente de inspiración infinita a las usuarias.


Las dos siguientes secciones, son puramente de la marca… aún así, no son intrusivas, lo que es de agradecer. Mientras que una muestra los últimos modelos de la colección, la otra es un álbum de recuerdos de las preciosas campañas de la marca para su sección de pañuelos… son realmente bonitas, así que es recomendable echarle un vistazo de vez en cuando.


¿Lo mejor de la aplicación?

Es fácil, sencilla y muy intuitiva, y el diseño es impecable.
Aunque actualmente presenta 20 tarjetas de diseños, crece con cada temporada, y he visto evolucionar el modo en que se muestran desde que me la descargué.


¿Dónde encontrarla?

Precio: ¡Gratuita!


Así no tienes excusa para lucir tus pañuelos de la forma más estilosa y original posible.

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Carla Rodriguez Vargas ha dicho que…
Que propuesta para más vesartil, voy a entrar mas seguido a tu blog a revisar todas las propuestas y hacerlas, te sigo, espero me sigas.

Kisses
Miss Murder
missmurderblog.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein