Mattea II: Sueña tu bolso

Ayer os contaba la bonita historia emprendedora de Julia & Josep, componentes de Mattea Bags, un productazo de calidad hecho en nuestras fronteras del que prometí daros más detalles…


Y es que, ayer os dejé caer que uno de los puntos fuertes de este proyecto, era precisamente la posibilidad de poder personalizarlo. En varios sencillos pasos (¡prometido!). Así de simple.

www.allthatshewantsblog.com

Para Julia, éste era un punto muy importante y diferenciador de su proyecto, ya que permite a sus clientes no sólo comprar un producto de calidad, sino que además, éste se adapte a sus gustos y necesidades.

En palabras de Julia “Queríamos trabajar con un producto con el toque personal de cada clienta, exclusivo. Desarrollar un proceso de compra donde participan las dos partes, donde uno siente que el producto tiene algo suyo.  Un producto con el que te diferencias y con el que sientes que tu bolso tiene un toque distinto al de los demás”.


Porque seamos sinceros… todas llevamos un pequeño Gollum en nuestro interior ¿o no? Un monstruito que nos dice “mío, mío, sólo mío” y en este caso, por un precio más que razonable y diseños sencillos de fondo de armario… ¡podemos tenerlo!

¿Vamos con el proceso?


1. Escoger el modelo que quieres. En mi caso quedé prendada de la cartera de mano, y como ya tengo un par en tonos más neutros, pensé que podría jugar con los colores esta vez.


2. Escoger el color de la piel de la pieza principal. Tenía claro desde el principio que no lo quería en color piel, y me costó mucho decidirme entre el rojo, el verde y el azul marino. Del primer color me fascinó el tono guinda tan subido... ¡una preciosidad! y el verde me llamaba la atención porque era más diferente. Sin embargo, acabé por decidirme por el azul, ya que como base era más combinable (luego os explicaré por qué)


3. Escoger los complementos. En el caso de la cartera de mano, se ofrece la posibilidad de añadirle una tira de color, así como una bonita cremallera. 


4. El interior también importa: Y Julia tenía claro desde el principio, que los detalles son la clave de cualquier producto, así que ofrece la posibilidad de escoger entre 3 interiores distintos que combinan a la perfección con la oferta de pieles.


5. ¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, Julia ha pensado en todo, y por eso ofrece a los clientes la posibilidad de añadir tiras como la primera que escogimos, bandolera... depende del bolso que elijas. En mi caso preferí dejarlo para más adelante, por si me animo con otra tira con la que jugar según la ocasión


6. ¡Ya está listo tu bolso!


Haz el tuyo aquí


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

lamodaevita by Lorena B ha dicho que…
Ohhhh que buena idea!!!
Es precioso el tuyo!!
Besos

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse