Aviso de #tendencia: Connect the (polka) dots


Femeninos, sofisticados y con un punto evocador de los elegantes 50’s, esta primavera-verano (si llega algún día), los lunares vuelven para conquistar las calles.



Aunque son muchos los diseñadores que los han incluido en sus desfiles, sin duda alguna los mejores ejemplos han sido los de Dolce&Gabbana, Moschino, Michael Kors y, en una versión algo más moderna, Burberry Prosum.


Una de las cosas que más me fascinan de esta tendencia, además de su larga vida y su puntito naïf, es su versatilidad. Atrás quedó el clásico binomio blanco y negro para dejar paso a versiones de todo tipo: desde modelos en diferentes tamaños, pasando por distintas combinaciones de color y la versión más moderna: el juego con texturas y relieves.



Además, esta primavera los lunares no se verán limitados a una única prenda: pantalones, faldas, chaquetas y complementos, más allá de las blusas y vestidos, sufrirán de la “varicela” más colorista y fashion. Me encanta porque su carácter divertido los hace aptos para cualquier look, ya sea de sport o de oficina…



¡Y hay hasta modelos de fiesta! 


Ni siquiera son territorio exclusivo de las mujeres… aquí va una muestra:


¿Qué me decís? ¿conectamos los puntos? 

Las revistas ya lo han hecho: 


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Azul Salado de Marta Simonet

#ChezAgnesWritings Luz de Primavera