5 Senses Monday 208

VISTA

Aunque a continuación tenéis las imágenes de la semana, me gustaría también nombrar una visión que siempre hace ilusión. La de amigos lanzando proyectos y viéndoles ilusionados con ellos… eso no tiene precio.

1. Equilibrios de lunes 2. Deshacer las labores deja muchos hijitos de ovillos 3.5 Sentidos, la sección más personal del blog 4. Blacones amorosos 5. ¡Feliz día del padre! 6. Puertos sin mar 7 y 8. Los dibujos de mis sobrinas para mi nuevo sitio en la ofi 9. Días de sol 10. Ensaladas ricas 11-13, 15. Ideas de decoración en un bonito showroom 14. Cálculos tejedores 16 y 17. Manualidades de fin de semana (aprende a hacer este collar en este post) 18. Pulseras ideales de sobrinas ideales.

OLFATO

La crema de manos de mi compañera, que tiene un aroma sutil y muy fresco a talco.

GUSTO

Tarta de Oreo casera… una pruebita nada más, que para eso estoy con la dieta (y qué bien que me veo desde que estoy mejor, y me ven, a la vista de los comentarios)

TACTO

AGOTADA, con mayúsculas, tras una semana intensa pero muy enriquecedora de trabajo.

OÍDO

La canción que os traigo hoy he de confesar que viene influida por el resumen que vi de la final de La Voz Kids, cuando la que sería la ganadora cantó una versión con la propia Malú de su canción “Ni un segundo más”. Cada día que escucho más a esta cantante, me enamora más la fuerza de su voz y su música. Es muy grande.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves