5 Senses Monday 206

VISTA

Además de  las bonitas fotos de este fin de semana, con paseos y momentos familiares, lamentablemente ha habido una imagen que quisiera borrar: la del humo blanco como traca final saliendo del capó de mi coche, síntoma inequívoca de la muerte de mi Yaris. Veremos cómo acaba llamándose la broma.


1. Carreteras de punto 2. Sentimientos de lunes 3. Los mejores momentos de los Oscar 4. Color de temporada, el azul cobalto (entérate de todos sus matices en este post) 5. Bolsos by Mattea 6. Reflejos del atardecer 7. Diseña tu propio bolso (aquí tienes todos los detalles) 8. Parece que llega la primavera 9. Tardes de café y lectura 10. Seda y cuero 11. Mi coche, recogido por la grúa 12. Viernes que te quiero viernes 13. Pastitas 14. Croissants 15. Mi bolso Mattea ¿aún no tienes el tuyo? 16. Buscamos emprendedores para nuestra sección 17. Flores 18. Compras muy bien acompañada 19. Una asesora la mar de especial 20. Sunny days 21. Family

OLFATO

El jueves comenzó el preludio de esta muerte anunciada, cuando conduciendo de vuelta a casa con las ventanillas bajadas para disfrutar de la agradable temperatura, empecé a notar un sospechoso olor a goma quemada que, ya el viernes con la avería, se intensificó. Se me ha grabado en la memoria.

GUSTO

Tener sobrinas armadas con helados es lo que tiene, que llega un punto en que ni un puñado de servilletas es suficiente, y es necesario recurrir a una lengua experta para acabar con las gotas de helado que amenazan con mancharlo todo. Primer guiño a los helados de la temporada… ¡qué delicia!

TACTO

Es maravilloso que por fin la lluvia nos de un respiro, y hayamos podido disfrutar de un fin de semana de sol. Yo soy partidaria que todavía nos acompañe el fresquito un poco más (ahora es cuando me lincháis en masa), pero es que no estoy preparada aún para el despelote propio de las altas temperaturas.

OIDO

La semana pasada mi hermano mayor me hizo un par de descubrimientos que quería compartir con vosotros. Espero que os guste una de ellas (la otra me la guardo para la semana que viene), porque tiene una bonita melodía.

Ocean Colour Scene - Better Day

¡Que paséis una buena semana!

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343