Jenna lleva los pantalones


Ella es Jenna Lyons, la presidenta y directora creativa de J.Crew. Una mujer que ha conseguido convertir una marca pija de ropa en el emporio fashion de referencia en EE.UU. gracias a su estilo personal (que se refleja en la marca) mucho trabajo, y la toma de decisiones que han implicado enormes riesgos, pero que han dado sus frutos en términos de crecimiento: nuevas líneas, expansión, trato con bloggers...

Más imágenes en este album

He de confesar, al menos en lo que a llevar los pantalones se refiere, que me chifla su estilo. La veo y me digo a mí misma: yo quiero lucir los pantalones así. Se nota que está cómoda con ellos, y que sabe combinarlos, y armada con sus altísimos tacones sabe sacarle partido incluso al más sencillo de los vaqueros.

Más imágenes en este album

Si tuviera que definir su secreto, creo que lo haría llamándola la barman perfecta... ¿y eso por qué? sencillamente, porque es la reina de la mezcla

Más imágenes en este album

Y si no, fijaros en las fotografías. Jenna es una experta en mezclar prendas muy masculinas con detalles eminentemente femeninos (como ya os mencionaba que era recomendable hacer en este post), así como estampados. ¡Y qué decir de las texturas! aunque a veces las vea un tanto arriesgadas, lo cierto es que en su percha... funcionan.


Más imágenes en este album

Otro de sus puntos fuertes son, sin duda, los complementos, en especial los collares. Muchos de ellos de la colección de J. Crew (ella es su mayor y yo diría que mejor embajadora), son arriesgados, llamativos y en muchas ocasiones, coloristas, lo que los ha convertido en una de sus marcas de identidad, como las gafas.

Más imágenes en este album

Eso sí... para mí tiene un par de defectos en sus estilismos:
  • Por un lado, el tema de la ropa de fiesta... siempre he abogado por darles más uso a tus prendas más brillantes, pero mezclar faldas largas con lentejuelas, o una falda de plumas con un jersey... no me acaba de convencer. 
Más imágenes en este album
  • Las faldas tampoco son su fuerte, aunque algunas veces logre estar perfecta (como en las dos fotos superiores), no es una prenda con la que se la vea excesivamente cómoda.
Más imágenes en este album
  • Tampoco soy fan de su escote... aunque, a la vista de lo mucho que lo luce, ella sí.
Más imágenes en este album

Os dejo con su armario para zapatos, prueba inequívoca de que si esta mujer tiene un arma secreta, son sus stilettos... Ella misma confiesa tener más de 300 pares (¡chúpate ésa, Imelda!)

Más imágenes en este album

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Cristina M. ha dicho que…
A mí lo que me ha rematado ha sido su armario de zapatos... ¡qué barbaridad!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

Lunes de los 5 Sentidos 733