Hombres con estilo: Elemental, querido Benedict


Benedict Cumberbatch está de moda. Y no sólo por esta fantástica foto (lo siento, tenía que ponerla), sino porque su serie inspirada en el personaje de Sherlock Holmes ha sido un éxito de público y crítica.


Además, es un perfecto gentleman, y eso significa estilo del bueno, del que los chicos de nuestra vida deberían seguir como inspiración. Porque guapo, lo que se dice guapo, no es… (han comparado su cara con la de un pie) pero ¡Ay amigas! Ahí radica su grandeza: su estilo habla por él mismo y lo encumbra a uno de los hombres más elegantes del 2013.


Por lo que he podido leer, el actor pertenece a la aristocracia inglesa, algo que se pone de manifiesto en su estilo a la hora de vestir trajes sastre, casi siempre en tono oscuro y de la marca Spencer Hart. También lo hemos visto llevando las típicas telas de lana inglesa en tonos caza… una proyección de su personaje en Sherlock Holmes, donde en vez de vestirlo con el típico traje de 3 piezas, han decidido darle un toque más moderno. No es la primera vez que se le ha visto luciendo chaquetas de terciopelo o telas algo brillantes… sin duda una renovación del clásico traje.


De sport luce menos elegante, todo hay que confesarlo, pero se lo perdonamos, sobre todo porque no son muchas las veces las que le vemos luciendo un estilo completamente relajado. Sin duda, su arma secreta es el denominado smart casual, donde combinando blazers de lana y chaleco a juego con pantalones y zapatos de sport, es el claro ganador de la baza.


En cuanto a los accesorios, no se separa de unos buenos zapatos de cordones (que no le importa hacer destacar por su brillo o colorido en la alfombra roja), que acompaña de divertidos calcetines de colores, algo que me hace mucha gracia. Su otro accesorio fetiche, como veis en muchas de las fotos, son las bufandas y pashminas, un complemento que ha trasladado a su personaje en la ficción.


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Azul Salado de Marta Simonet

#ChezAgnesWritings Luz de Primavera