Aviso de tendencia: Metales Preciosos

Más fotos, en este album

Si bien es cierto que estamos acostumbradas a que los brillos sean cosa de eventos y fiestas de guardar, lo cierto es que de un tiempo a esta parte han salido a la calle y se la han ganado con fuerza... primero fueron las lentejuelas, y esta primavera, los brillos metálicos.

Más fotos, en este album

Más fotos, en este album

¿O ya no os acordáis de esa maravilloso desfile de las fantásticas y coloridas gabardinas de Burberry? sí, en aquel momento todos pensamos aquello de "Qué guay... no sé si me lo pondría", pero a la vista de los street style más conocidos, la que no se haga cual urraca con algo que brille... estará totalmente OUT.



Yo sigo sin verlo demasiado, empero... en los vaqueros, tal vez, las chaquetas incluso... pero algunas prendas me parecen demasiado arriesgadas si no tienes una fashion week a la que atender en tu vida. Como siempre, supongo que será cuestión de dar con LA prenda...

Más fotos, en este album

Más fotos, en este album

Y es que ahí está la clave: escoger, filtrar y apostar. Los metálicos tienen de por sí mucho protagonismo, así que hay que pensarse muy bien con qué los combinamos. Lo mejor bajo mi punto de vista, y a la vista de las fotos que os comparto, es rodear a la prenda brillosa de cosas mucho más sencillas y que le resten importancia, potenciando su carácter, pero haciéndolo algo más digestible.

Más fotos, en este album

Para mi gusto, prefiero los acabados algo más mate, como si estuvieran envejecidos, y los de color. ¿Vosotros qué opináis?

Más fotos, en este album

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

J´ADORE LA MODE ha dicho que…
Mea punto a los brillos metalizados :) me encantan. Buen post y muy currado :)
J´adore...

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein