5 Senses Mondays 203

VISTA

Todo el mamoneo de los alrededores de Cibeles, mucha niña mona que va por ser vista. Más de lo mismo. Luego nos preguntamos el por qué de que style.com no cubra nuestra pasarela…

1. Apurando la batería 2. Abrigadísima 3. Lentejuelas par San Valentín 4. Diademas y flores 5. Star Wars conquista las pasarelas 6. Agua 7. Lunes. Dolor 8. Espejito espejito 9 y 10. Muerte a San Valentín 11. Besos para todos 12-15. Resúmenes de la #MBFWMadrid

OLFATO

Se me había olvidado lo rematadamente mal que huele la goma quemada del metro. Olores que no rescataría ni muerta.

GUSTO

Chuletitas de cordero bien frititas y ricas ricas.
El bisolvón, que me sienta rematadamente mal al estómago pero es 100% efectivo contra la tos perruna que se había instalado en mi vida.

TACTO

Yo que no soy de tener jaquecas ni dolores de cabeza muy fuertes, cuando el domingo pasado por culpa de la fiebre estuve retenida en cama con un tremendo dolor de cabeza, lo pasé fatal. Menuda semana he pasado de gripe…
Por otro lado, llevo una semana fina de actitudes airadas… y estoy harta, francamente. Así que ris ras y a otra cosa mariposa, porque yo no tengo tiempo para tonterías.

OÍDO

Estando como estoy de ánimo, viniendo en coche a casa ha sonado "Get Over it" de The Gillemots y me ha venido como anillo al dedo para esta semana. A ver si la gente supera su ego, sus tonterías y demas y me deja ser.


Well get over it!
Get over it!


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves